Hallan muerto a un hombre en su vivienda tras robo, cerca de Xalapa

Emiliano Zapata, Ver.- Un vecino del fraccionamiento Dos Ríos localizado a las afueras de la capital del estado, fue encontrado asesinado en el interior de su vivienda, a la cual aparentemente ingresaron a robar.

Fue este lunes cuando familiares del agraviado, solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público luego de encontrar al hombre tendido en una de las habitaciones ya sin signos vitales.

Se logró saber que fue en la calle Tíber del citado fraccionamiento, donde sujetos desconocidos habrían ingresado tras pasar desapercibidos por la caseta de vigilancia a la entrada del lugar.

Cabe señalar que al punto se presentaron paramédicos para intentar brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada más que confirmar el deceso de la víctima.

Familiares del agraviado lo identificaron como Carlos R. de 57 años de edad, el cual presentaba golpes y habría muerto asfixiado por los responsables que se llevaron objetos de valor.

Según los deudos, los ladrones lograron apoderarse una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trax, así como unas pantallas de televisión, diversos electrodomésticos y algo de dinero en efectivo.

Policías Municipales realizaron el resguardo de la escena del crimen mientras Servicios Periciales realizó las diligencias pertinentes para retirar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Fuente: AVC