Hallan otra embolsada en la colonia Villas del Sur

Redacción/Coatzacoalcos

Una bolsa con restos humanos, fue localizado durante la mañana de este lunes, en la banqueta de la esquina de 6 de Enero y 10 de Mayo de la colonia Villas del Sur, hasta donde acudieron las autoridades para dar fe del hallazgo.

Desde las 06:00 horas, los vecinos de dicho sector, dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de los restos humanos que se encontraba en dicha equina.

Fuentes no oficiales informaron que los restos embolsados se trata de partes de una persona del sexo femenino, no mayor a los 40 años de edad, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal.

Los restos humanos fueron hallados en las inmediaciones de la escuela primaria Calidad Educativa, la telesecundaria Leona Vicario y justo frente a un jardín de niños, mismo que suspendió sus actividades por este hecho.

Dijeron que los restos pertenecen a una mujer que tenía poco tiempo de haber sido asesinada y desmembrada, por lo que parte del cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera puedan ubicar sus otras partes para que se facilite a su identificación.

Cabe destacar que esto ocurrió a pocas horas de que el titular de la Secretaría de Seguridad Publica a cargo de Jaime Téllez Marié y el Fiscal Jorge Wincler Ortiz, llegaran a este puerto para anunciar acciones para mejorar la seguridad.