Hallan un cadáver en carretera de Veracruz

866155

Poza Rica.- La mañana de este martes personal de la comandancia de la policía ministerial de Gutiérrez Zamora, fue alertada mediante una llamada telefónica, del hallazgo de una persona muerta en el Rancho Danta Higinia, perteneciente al municipio de Tecolutla.

Al arribar al lugar, personal de la policía ministerial, corroboró lo dicho por algunos lugareños, donde se encontraba el cuerpo de una persona en completo estado de descomposición en un predio sobre la carretera Zamora-Tecolutla.

Más tarde al lugar arribó personal de los Servicios Periciales, en compañía de elementos ministeriales para iniciar las primeras indagatorias de campo y realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, de la ciudad de Papantla, donde quedó depositado en calidad de desconocido ya que no se le encontró ninguna identificación.

Así mismo se pudo conocer que personal de la Fiscalía General de Justicia, se encontraba ya investigando para dar con los familiares de esta persona, para que sea identificada y reclamada y no vaya a parar a la fosa común.

Fuente y foto: Veracruznews/cna