Haré una campaña digna y transparente: Ricardo Ahued

Xalapa, Ver.

Desde muy temprano y desde su fan page de facebook, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” para la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil saludó a sus seguidores y se comprometió no sólo a hacer una campaña digna, sino a que lo hará con absoluta transparencia.

Poco antes de salir a sus recorridos y a acudir a distintas reuniones de trabajo, Ahued Bardahuil, abanderado por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista, comentó que de ganar la alcaldía trabajara para y por los xalapeños.

Añadió que su compromiso es con todos los xalapeños, por ello agradeció la confianza y el cariño que le depositan en cada uno de los recorridos que realiza.

“Para mí es un placer representarles, quiero agradecer el apoyo que me han dado en cada recorrido. Sus opiniones y sus propuestas son escuchadas y valoradas”, indicó.

Está consciente, si gana la alcaldía, habrá muchas demandas de pavimentación de calles, drenaje, agua potable y por ello quiere trabajar de cerca con la sociedad.

“Mi gobierno será del pueblo y para el pueblo y estableceremos mecanismos de comunicación, ya sea por whatsapp u otra manera para que haya un contacto estrecho”, dijo.

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” arrancó la campaña a la alcaldía con cerca del 50 por ciento de las preferencias.