Hay que salvar al equipo: ‘Keko’ Villalva

keko-1

El delantero argentino de Tiburones Rojos del Veracruz, Daniel Villalva, dijo que la pretemporada que realiza el equipo sentará las bases para llegar en buen nivel al Torneo Clausura 2017, el cual define el descenso.

“Hay que tratar de tener una buena temporada igual que todos mis compañeros, salvar al equipo (del descenso) y después uno siempre sueña en grande e ir por un título y creo que el trabajo de pretemporada nos dará las bases”.

Explicó que el trabajo físico realizado durante la pretemporada ha sido de gran intensidad, situación que espera sea beneficiosa para la campaña venidera, pues el esfuerzo físico a realizar también será intenso.

“El trabajo ha sido muy intenso, conocemos a Dante (Rodríguez, preparado físico) y siempre trabajó intenso, nosotros tenemos que llegar de la mejor manera físicamente para todo este torneo no tener problemas de lesiones ni nada”, indicó.

Consideró que precisamente gracias a esa labor que se lleva a cabo con el cuerpo técnico que encabeza el chileno Carlos Reinoso, el equipo comienza a agarrar el ritmo que se pretende y prueba de ello es lo mostrado hasta el momento en los juegos de preparación.

“Se está trabajando muy bien, ya jugamos dos amistosos y el equipo va agarrando ritmo para lo que se viene, que va a ser muy importante llegar de la mejor manera a la primer jornada”, dijo el jugador luego de la práctica de este día.

Notimex/Foto: Internet