Hermanos Vega Jr. graban en Monterrey video de ‘Ignora mi llanto’

hermnos-vega-jr

Los integrantes de Los Hermanos Vega Jr., Freddy y Sergio, decidieron concluir 2016 en Monterrey, Nuevo León, con la grabación del video de su más reciente sencillo, “Ignora mi llanto”, que en breve se estrenará en México.

El clip se rodó en el exterior del Cortijo Las Morerias de “La Sultana del Norte”, donde, de acuerdo con un comunicado, los hermanos trabajaron poco más de ocho horas bajo la dirección de Luis García (Stigma Films).

El audiovisual se grabó en formato HD Digital, y Freddy y Sergio, quienes ya han presentado los temas “Me terminó gustando”, “No pidas tantos besos”, “Mujer de verdad”, “Tu perfume en mi cama”, “Piel de ángel” y “Necesito”, planean estrenarlo en los próximos días.

Este año, Los Hermanos Vega Jr. se han dado a la tarea de presentar su música nueva por toda la República, sus canciones ya suenan en Puebla, Guanajuato, Hidalgo, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Tlaxcala, Veracruz, Coahuila, Guerrero, Michoacán y Ciudad de México. También ya se han presentado en Estados Unidos.

Fuente: Notimex/pmc