Hija de Chico Balderas busca candidatura a la alcaldía de Nanchital

Tras más de un año de escuchar propuestas de vecinos y ciudadanos del municipio de Nanchital, Zoila Balderas Guzmán buscará ser candidata de  la alianza integrada por los partidos, de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), para luchar por la unidad de este municipio, señalo.

Esto, luego de escuchar las propuestas que han llegado hasta puerta de su casa, Balderas Guzmán, pide a Dios la ilumine y así hacer un digno papel al frente de la alcaldía.

Sin duda el peso del nombre de su padre Francisco Javier Balderas Gutiérrez, la leyenda le da mayor confianza, ya que de la mano de su padre aprendió a trabajar con él y esto la hace luchar por y sacar a Nanchital de la situación en que está.

La historia señala a Balderas Gutiérrez como el hacedor de la independencia de Nanchital y como hija la hizo testigo de todas sus luchas y sueños de que Nanchital fuese su Nueva York, por lo que lograron conocer a muchos de los que lucharon por lograr su independencia, recordó.

Luego de que Nanchital ha sido saqueada, desde el auditorio (cine), las escolleras, la ciclo pista y calles principales, no han sabido sostener ni avanzar al municipio, Nanchital se encuentra estancado sin poder avanzar, es más retrocediendo al ya no contar incluso con un cine, por lo que sus propuestas son las necesidades de su pueblo, por lo que pidió la unidad y la confianza para lograr ser la candidata de dicha alianza.