¡Hoy sí juega el Tibu! Veracruz vs América en el ‘Pirata’

1455316360_280101_1455334547_noticia_grande

Luego de que las condiciones del clima no permitieron jugar el partido en el día y hora pactada, los Tiburones Rojos de Veracruz y América esperan la noche de este sábado para disputar su compromiso de la fecha 4 de la Liga MX.

Ambos equipos tratarán de sanar las heridas que dejó la jornada tres en donde ambos equipos cayeron, aunque en el caso de las Águilas fue más doloroso por la goleada que recibieron de parte de los Tigres en su propia cancha.

Las Águilas comienzan a recuperar a gente lesionada y ya podrán contar con Moisés Muñoz, quien regresará a la titularidad y con Paolo Goltz, el zaguero argentino que no ha tenido minutos desde el comienzo de la pretemporada hace más de un mes.

Por otro lado el Veracruz, tiene la baja de Hugo Cid, quien resultó expulsado en el duelo ante Atlas y aún continúan las dudas de Albín, Meneses y la falta de juego del ‘Pichy’ Erbes por lesión.

En el caso de las bajas del Veracruz, se une a la lista la duda del ‘Keko’ Villalva, una que en el interescuadras del martes, tuvo que salir del campo por una lesión muscular y está en duda para jugar.

Los escualos son el once en la tabla genera, mientras que el América se ubica en el quinto de la calificación.

El juego lo podrá escuchar en vivo por xeu deportes 98.1 FM y xeudeportes.com.mx a partir de las 8 de la noche con el programa previo.

Foto: Veracruznews