¡Hugo Sánchez quiere comprar al Puebla y ser Presidente de la FMF!

HugoSanchez

Hugo Sánchez, quien es considerado el mejor futbolista de la historia en México, no descarta regresar al futbol de nuestro país y lo quiere hacer como directivo o propietario de algún equipo.

El actual analista de la cadena internacional ESPN, reveló que: “de forma directa le dije a mi tocayo, con quien ya tuve la oportunidad de juntarme en Puebla cuando hubo la posibilidad de que yo dirigiera ahí antes de Lapuente, me junté con mi tocayo Carlos Hugo López Chargoy y hablamos (…), ahora no descarto (adquirir el club) porque tengo muchos amigos y mucha gente que le gustaría que yo invirtiese en el Puebla, en el equipo de futbol y más que Puebla está cada vez más bello y mejor que siempre.

Agregó: “Así que no descarto la posibilidad de comprar al Puebla y colaborar y contribuir de la manera en cómo me enfoqué en mi trayectoria como futbolista, primero fui futbolista, luego entrenador, luego director técnico de la Selección Nacional y también me he preparado como directivo, por eso estuve 14 años como directivo en la FIFA.

No descarto regresar como directivo y en este caso como dueño de un equipo que sería el Puebla en caso de que lleguemos a un acuerdo”, dijo el ex delantero del Real Madrid.

Por otro lado, el exfutbolista mexicano, dijo que iría por la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol: “Tampoco descarto ser presidente de la Federación Mexicana de Futbol, siempre y cuando, el futbol mexicano esté independizado”.
Información de ESPN.com.mx/