Identifican a dama asesinada por taxista

Gregorio A, Hernández/Coatzacoalcos

Luego de que un taxista fue sorprendido cuando tiraba el cadáver de una mujer, en las inmediaciones del puente Caracol, situado sobre la carretera Costera del Golfo, tramo Coatzacoalcos-Villahermosa, el cadáver de la hoy extinta fue identificado por sus familiares.

Cabe mencionar que estos hechos ocurrieron en los primero minutos del sábado, cuando testigos informaron a las autoridades que el conductor de un taxi acababa de tirar un cadáver en los matorrales situados debajo del citado puente, frente al parque “El Caracol”.

La hoy extinta fue identificada como Sandra Hipólito Campechano, de  36 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Gardenias de la colonia Esperanza Azcón y era empleada de obra civil.

El cadáver fue reconocido por su madre, la señora Andrea Campechano, quien manifestó que su hija fue vista por última vez el pasado viernes por la tarde.

Fue en los primeros minutos cuando el cadáver de la mujer fue hallada por las autoridades, quienes confirmaron que había sido mancillada y aseinada a golpes.

Mientras que el presunto responsable fue el conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, habilitado como taxi marcado con el número 3073, con placas 6721-XDB.

Se presume que la dama fue asesinada por varias personas, pero el caso es investigado por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delito Sexuales y Contra la Familia.