domingo , septiembre 19 2021

Identifican a ejecutado de la 1 de Mayo

Redacción/Coatzacoalcos
Durante el transcurso de este viernes fue identificado ate la Unidad Integral de Procuración de Justicia, la persona del sexo masculino que fue asesinado en su domicilio ubicado en la esquina de Olmos y Nogal de la colonia 1 de Mayo.

El hoy extinto era de oficio albañil y tenía su domicilio en el lugar donde alrededor de las 07:00 horas de este día fue hallado sin vida y respondió al nombre de Matías Ruiz, de 41 años de edad.

De acuerdo con datos que se lograron en el lugar de los hechos, pasada le medianoche, un grupo de sujetos llegaron a la puerta de la víctima, donde tocaron a su puerta al momento de abrir, sus verdugos entraron a la vivienda.
Luego se escucharon estruendos que se confundieron con cohetes, debido a las festividades de la temporada, seguidos del rechinar de neumáticos de vehículos.

Durante la mañana, uno de los hermanos del hoy extinto, llegó al domicilio en donde lo encontró envuelto en una cobija y ya sin vida, por lo que solicitó el auxilio de las autoridades.
Llegaron al lugar los elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área y esperaron la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes recolectaron las evidencias y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde más tarde fue identificado por sus familiares.