sábado , septiembre 25 2021

Identifican a ejecutados de La Comilona

Coatzacoalcos
Dos personas del sexo masculino que fueron ejecutados durante la madrugada del pasado sábado en el interior del bar La Comilona, ubicado en la esquina de Juan Escutia y Reforma de la colonia Benito Juárez, ya fueron identificados y sus cuerpos reclamados por sus familiares.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas del sábado, cuando los ya fallecidos fueron atacados balazos por sujetos desconocidos, cuando se encontraban conviviendo al interior del citado bar.
Los individuos desconocidos llegaron a la cantina y abrieron fuego contra los dos masculinos, quienes murieron en el acto, sin embargo el dueño o encargado del bar ordenó sacar los cuerpos para que el negocio no fuera clausurado como ocurrió el pasado 1 de noviembre, cuando asesinaron a otro individuo en el mismo sitio.
Los hoy extintos respondieron a los nombres de Francisco Tadeo Hernández, de 38 años de edad, empleado de una tienda departamental y Jesús Manuel Martínez Santiago, de 21 años, de oficio rotulista.
Los familiares de los muertos dijeron desconocer los motivos por los que fueron ejecutados.
Asimismo se dio conocer que evidentemente los hechos ocurrieron en el interior del bar, motivo por el cual, finalmente el establecimiento volvió a ser clausurado por las autoridades, pero solo será por unos días, debido a que los duelos son influyentes.