Identifican a última víctima de 11 cuerpos hallados en Boca del Río

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue indetificado el cuerpo de la víctima número 11, los cuales fueron abadonados el pasado 28 de febrero en una camioneta en el municipio de Boca del Río.

En el boletín la dependencia indica que se trata de Alberto “N”, quien había sido privado de su libertad la mañana de ese día en Poza Rica, ciudad al norte de la entidad:

Boca del Río, Ver.- Como resultado de los experticios periciales realizados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue identificada la víctima número 11 de los hechos registrados el pasado 28 de febrero del año en curso.

Luego de reconocer los marcajes personales que portaba la víctima en su cuerpo, se realizaron las diligencias de reconocimiento oficial ante autoridades del fuero común, por parte de familiares del agraviado de sexo masculino.

Así, la identidad de la víctima fue establecida como Alberto “N”, quien había sido privado de su libertad la mañana de ese día en Poza Rica. Las investigaciones iniciales indican que se habían abierto en su contra cuando menos dos carpetas de investigación por diversos ilícitos. La autoridad investiga igualmente probables vínculos con la delincuencia organizada.

La investigación concluirá hasta deslindar en su totalidad las responsabilidades y llevar ante las autoridades a los responsables de los ilícitos.

Fuente: FGE/cna