Identifican al ejecutado de la colonia El Tesoro

Coatzacoalcos

Ya fue identificado ante las autoridades la persona que durante la madrugada del pasado viernes apareció muerto a balazos en calles de la colonia El Tesoro, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con sus familiares, el hoy extinto respondió en vida al nombre de Javier Raymundo Hernández, de 24 años de edad, quien tuvo su domicilio en Avenida Cuatro número 1701 en el barrio El Mirador de la colonia Tierra y Libertad.

Al realizar la identificación legal del cadáver, la madre del ya fallecido dijo que ya se encontraban dormidos, cuando cuatro sujetos encapuchados y con armas largas, llegaron a su domicilio a bordo de un vehículo blanco y rompieron la puerta.

La golpearon y con violencia sustrajeron a su hijo al que se llevaron con rumbo desconocido y alrededor delas 01:30 horas, apareció sin vida sobre la calle José Vasconcelos, entre Yaqui y 1 de Mayo de la colonia El Tesoro.

Dijo desconocer los motivos por los cuales su familiar fue asesinado y se concretó a reclamar sus restos para darle cristiana sepultura.

En tanto que una fuente extraoficial dijo que Javier era apodado “El Muerto”, estuvo preso en el Centro de Reinserción Social de este puerto, pero no se dio a conocer el motivo por el que había sido encarcelado.