Identifican al “El Pelón”

Tras los sangriento hechos ocurridos la noche del pasado lunes alrededor de las 19:00 horas, en un domicilio en la esquina de José María Morelos y Cuauhtémoc de la colonia Esmeralda La Esperanza, fue identificado el cuerpo de la otra víctima.

El hoy extinto respondió en vida al nombre de Efrén Román Palacios, de 45 años de edad, quien fungió hace algunos años como elemento de la desaparecida Policía Municipal y actualmente era guardia de seguridad de un centro nocturno.

Las autoridades confirmaron que su madre, quien se enteró de los hechos a través de algunos conocidos, compareció ante las autoridades para reclamar los restos de quien fuera su hijo.

En torno a los hechos en que perdieron la vida él y su amigo Abelardo Roque Caballero, de 54 años de edad, quien era albañil, se dijo que ambos se encontraban conviviendo en el interior de un bar situado en la avenida Juan Osorio López, donde riñeron con unos sujetos hasta el momento desconocidos.

Una fuente citó que la riña comenzó cuando “La Flaca”, una mesera joven del lugar se encontraban con los ya fallecidos ingiriendo bebidas embriagantes, cuando llegaron otros clientes que llamaron a la mesera, situación que molestó a Efrén quien le dio una cachetada a la mujer lo que dio pauta a la riña.

Cuando se fueron al domicilio de Abelardo, un vehículo los siguió hasta la casa donde dos sujetos embozados y que portaban armas de grueso calibre los atacaron en presencia de dos menores, donde también resultó lesionada la señora Irma Araceli Mendoza Hernández, esposa de uno de los fallecidos, quien permanece en estado de salud grave en un hospital de la ciudad.