Identifican cuerpo del copiloto

foto_24340_0
Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos.-  Fue identificado ante las autoridades el cadáver de Jorge Eduardo Torres León, quien era copiloto de la avioneta Cessna 201 que se desplomó el pasado martes entre los límites de la villa de Allende y el municipio de Agua Dulce, en territorio Veracruzano.
De forma extraoficial se dio a conocer que los familiares del ya fallecido arribaron a este puerto durante la tarde de este lunes, para llevar a cabo la diligencia de identificación del cuerpo y reclamar sus restos para ser trasladado a su lugar de origen, debido al estado de descomposición que presentaba, sus familiares lo identificaron a través de fotografías que presentaron ante la autoridad.
Tal como se informó, el cuerpo en avanzado estado de descomposición, fue localizado durante la mañana de este lunes, en playas de la primera sección del fraccionamiento Rabón Grande, situado en la zona industrial de Coatzacoalcos.
Una fuente cercana a la Fiscalía General de Justicia, informó que la dependencia giró oficios de colaboración a la Procuraduría General de Justicia de Estado de Tabasco, debido a que el pasado viernes, en playas de Sánchez Magallanes, se localizó el cadáver de una mujer, que podría pertenecer a otra de las tripulantes de la aeronave con matrícula XB-NJP, Trinidad Aldana, originaria de Las Choapas.
Sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital tabasqueña, en espera de que sus familiares acudan a reconocerla y reclamen sus restos para darle cristiana sepultura.