Identifican uno de los cuerpos hallado en la playa

img-20170108-wa0016

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos
Los cuerpos de dos personas del sexo masculino, fueron hallados sin vida la mañana de este sábado, en la playa a la altura de la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Solidaridad, al poniente de la ciudad.
Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos alrededor de las 09:00 horas, cuando una llamada anónima alertó a los elementos de la Cruz Roja sobre la presencia de dos personas golpeadas en la playa.
Al acudir al lugar, los socorristas se percataron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales y uno de ellos, al momento en que pretendían brindarte atención falleció.
Por ello fue necesaria la presencia de elementos de diversas corporaciones policíacas, mismas que acordonaron el área y más tarde llegaron al lugar elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar los cuerpos que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo).
De manera extraoficial se dijo que los cuerpos, además de haber sido golpeados, presentaban heridas con armas punzo cortantes y claras huellas de violencia.
Uno de los cuerpos fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Julio César Aguirre Sánchez, de 30 años de edad, trabajador transitorio de PEMEX, quien fue identificado por su padre Carlos Aguirre.
Dijo que la última vez que lo vio con vida fue alrededor de las 01:00 hora del mismo sábado, cuando se encontraban junto con su amigo, el otro fallecido, y salieron porque lo iba a dejar a su casa, pero ya no regresó y más tarde supo que se trataba de los cadáveres que aparecieron en la playa, pero ignora que fue lo que les ocurrió.