Impactaron urbanos en Las Dunas

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Cuatro pasajeros lesionados y daños estimados en 10 mil pesos, fue el saldo de un choque por alcance en el que participaron dos camiones del servicio de transporte urbano.

Dicho accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este jueves, sobre la Calle Deidades entre Valle Central y Cultura Madre del fraccionamiento Paraíso las Dunas.

El presunto responsable de estos hechos fue el conductor de un autobús marca Mercedes Benz, color verde, conplacas de circulación 817736-W del servicio de transporte público del estado, marcado con el número económico 198.

Chocó por alcance en contra de un autobús marca Internacional, modelo 2001, sin placas de circulación, marcado con el número económico 397.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de norte a sur sobre Deidades y al llegar a ese lugar, el chofer del primero no guardó su distancia de seguridad y chocó en la parte trasera del segundo vehículo.

Los lesionados fueron auxiliados por personal de la Ruz Roja, mientras que las unidades quedaron aseguradas por personal de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, para el deslinde de responsabilidades.