miércoles , febrero 24 2021

Imparte DIF taller de belleza gratuito

expo-belleza-dif-2

Coatzacoalcos, Ver., 30 de septiembre de 2016.- Como parte de la capacitación y formación que ofrece el sistema DIF a través de sus talleres, este viernes se llevó a cabo una Expo Belleza en la que se dieron consejos sobre cómo manejar un cambio de imagen en el área de los ojos, y en el que participaron más de 100 estilistas y estudiantes de belleza.

Durante el evento, se invitó a las asistentes a aprovechar y poner en práctica los consejos que ahí se expusieron por los reconocidos estilistas Bernardino Castillo y Magdalena Simón Hernández.

En el auditorio del sistema DIF, se aplicaron las diversas técnicas que se plantearon sobre una modelo, y se pudo apreciar el diseño de estilo para resaltar la belleza de los ojos.

El director del DIF, Juan Carrera Molina, felicitó a las asistentes por demostrar su interés para perfeccionar sus estudios en belleza, con lo que amplían sus conocimientos y obtienen las herramientas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, y por ende, con ello obtener mayores beneficios económicos para sus familias.

Al concluir la exposición, Carrera Molina hizo entrega de diplomas de participación a las maestras de belleza del organismo.