Implementa Tránsito del Estado operativo de descacharrización en Veracruz

Con la participación de 200 elementos, se han notificado 100 unidades y recolectado cuatro toneladas de basura


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), implementó acciones operativas para combatir al mosquito del dengue, con la notificación de vehículos en estado de abandono y la recolección de apartados de lugar sobre la vía pública.


Sumándose a la estrategia de salud pública, la DGTSV redobla esfuerzos para atender a los municipios prioritarios y apoyarlos con la recolección de cacharros con el uso de grúas.


El Director General de Tránsito, José Antonio Camps Valencia, destacó que en los primeros días se han notificado 100 vehículos y recolectado un promedio de cuatro toneladas de basura, misma que es depositada en lugares específicos para ser controlada y fumigada por el área de vectores, evitando la proliferación del mosquito transmisor del dengue.


“La instrucción del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, es apoyar de manera inmediata a la población, pues es un trabajo interinstitucional y en ese entendido 200 elementos de tránsito se encuentran trabajando de manera activa en los operativos de recolección”.


El servidor público afirmó que continuarán trabajando a lo largo de la entidad, implementando acciones inmediatas y refrendando el compromiso por atender a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *