Imposible que Neymar llegue algún día al Madrid

neymar-brasil-neymarjrnet

El lateral madridista Marcelo aseguró que es imposible que Neymar fiche algún día por el Madrid a pesar de los rumores que llegan desde el entorno blanco sobre su situación contractual. “La gente se dedica a hablar de muchas cosas, pero de fútbol no. Creo que es muy difícil que Neymar pueda acordar un contrato con el Real Madrid.

El está haciendo historia en el Barça y no creo que vaya a cambiarlo para venir al Madrid”, comentó en una entrevista a ‘OGlobo’. Neymar renovará a finales de temporada por el Barça con total seguridad.

Marcelo, que es muy amigo del barcelonista, también dejó claro que, para él, Cristiano Ronaldo ahora es el mejor jugador del mundo por delante de Messi. “Mucha gente dice que comento mi preferencia por Cristiano porque somos amigos, pero yo continúo diciendo que Cristiano es el mejor porque le veo trabajar y veo como se cuida. Veo como es ambicioso y veo como trabaja fuera del campo. Es el mejor del mundo por hacer las cosas que hace y es muy difícil que alguien pueda sacrificarse como él”.

Sobre la temporada del Madrid, Marcelo indicó que la culpa fue de la pretemporada. “Tal vez no se hizo una buena preparación al principio y ha habido gente que lo ha pagado a mitad de temporada, pero estamos ahí y vamos a luchar hasta el final. Vamos a apretar fuerte en la Liga para preparar los partidos de Champions.

Nosotros respetamos mucho al Wolsfburgo, pero queremos pasar a semifinales y estamos capacitados”. A nivel personal, el lateral reiteró que le gustaría renovar con el Madrid.