Inauguran la Serie Regional de Beisbol

liga-regional-beisbol-6

Coatzacoalcos, Ver., 27 de marzo de 2016.- El secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos, dio la declaratoria inaugural y el lanzamiento de bola a la Serie Regional de Beisbol categoría 17 y 18 años, donde participan siete equipos provenientes de Playa del Carmen, Guanajuato, Omealca, del  puerto de Veracruz, Agua Dulce y Coatzacoalcos.

En el evento, que se llevó a cabo en el campo de beisbol Miguel Alemán, el funcionario municipal  destacó la presencia de jugadores del estado y de otras partes del país.

Remarcó también el apoyo que el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol otorga al deporte con el objetivo de que haya espacios donde se fortalezca la convivencia familiar y el sano desarrollo físico y mental de niños y jóvenes.

Estuvieron presentes el  presidente de la Liga Regional Infantil y Juvenil de Coatzacoalcos, José Luis Reyes Arellano; el subdirector de la Dirección Municipal del Deporte, Leo Mortera Díaz; directivos de los Distritos y Subdelegaciones de Williamsport, así como representantes de las diferentes Ligas Regionales.