domingo , septiembre 19 2021

Inauguran parque infantil en la Colonia Cuauhtémoc

Este nuevo parque infantil y cancha de usos múltiples beneficia a niños y jóvenes de las colonias Progreso y Paz, Constituyentes, Bethel, Esperanza Azcón y la colonia Cuauhtémoc.

La obra se hizo con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento del Municipio (Fortamun) en la cual se invirtieron 5 millones 77,586.22 pesos.

Con esta obra cumplimos la petición de ustedes, sabemos que un espacio de esparcimiento familiar siempre es necesario, y ahora los niños y jóvenes de esta colonia y aledañas lo podrán disfrutar. Agradezco a mis compañeros del Cabildo su apoyo para la realización de esta y de otras importantes obras que iremos inaugurando antes de que concluya nuestra administración, dijo el alcalde a los presentes.

Los niños y jóvenes son los mejores jueces del trabajo que hicimos, a ellos les digo que la paz y tranquilidad se construye con recreación y valores, agradezco el apoyo también de sus padres para la concreción de esta obra y les pido que la cuiden, finalizó el munícipe.

La obra consistió en la construcción de andadores con adoquín, bancas de concreto, instalación de basureros, y señalización.

 

Se instalaron juegos infantiles, se llevó a cabo la rehabilitación de la cancha de fútbol, la instalación del alumbrado público, la plantación de árboles y la cubierta del canal pluvial.

El alcalde en el evento también entregó cheques a los patronatos de la Iglesia Cristo Rey y la escuela primaria Cuauhtémoc, y balones a los equipos de fútbol.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez y Nora Cortazar Luna.

El Secretario de de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; el Secretario de Desarrollo Social Municipal, José Manuel Cabanas Celaya; el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Madrazo Lemarroy; el Secretario del Ayuntamiento, Juan José Gutierrez Monroy; el Director de Comercio, Leonardo Lozada Parra; y el Director Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid.