Incumple CMAS acuerdos de reforestación

benjamin

Indígenas encargados de la reforestación de la cuenca de río Huazuntlán, se manifestaron la mañana  de este martes, ante el incumplimiento de La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de cubrirles la suma de un millón de pesos por esos trabajos.

Señaló Benjamín Ledezma Reyes, quien viene a representar a 500 beneficiarios de este programa, de tres municipios de la zona serrana, quienes se dedican a proteger y cuidar el bosque.

Como técnico encargado de este programa, dijo que siempre ha recibido el reclamo, porque reciben migajas, cuando ellos se han encargado de cumplir con los trabajos que les corresponde.

Indicó que se han cansado de hablar por teléfono con el titular de le dependencia, Sergio Amaro Caso y que ni sus colaboradores quieren atender la problemática por lo que vinieron a buscar el diálogo  para exigirle que cumpla con los acuerdos.

En este contexto refirió que cuentan con un acuerdo por cinco años que no han respetado y que les adeudan dos años, por lo que de no obtener respuesta favorables acudirán a la capital del estado y a la Comisión Nacional Forestal, para la solución de esta problemática.

Al final despues del diálogo con el director de CMAS, de coatzacoalcos.

dejo un plazo de 45 dias posterior en depositar lo que a ellos les compete.