Inicia el año con tradicional limpieza

limpieza-inicio-de-ac3b1o-4

Coatzacoalcos, Ver., 2 de enero de 2017.- En punto de las 7:00 de la mañana de este primero de enero, los empleados del departamento de Limpia Publica comenzaron el año con mucho ánimo como lo hacen todos los días, haciendo un recorrido por la ciudad y limpiando las zonas que se vieron más afectadas con acumulación de basura para que la población encontrara la ciudad sin los desechos que provocan las fiestas de celebración de fin de año.

El regidor Décimo Segundo, Gersaín Hidalgo Cruz; y el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; acompañados de personal de Obras Públicas, también se sumaron a estas acciones.

El objetivo fue recoger los restos, producto de la quema de cohetes que horas antes marcaron el arranque del 2017, así como hojas y otros desechos acumulados en la víspera de año nuevo.

Las vialidades atendidas fueron: avenida Universidad, Transístmica, Carretera a Villahermosa, Las Palmas, Jirafas, Lemarroy, Malecón y el primer cuadro de la ciudad.

Previo a las labores, autoridades y trabajadores del Ayuntamiento tuvieron un convivio en el Taller de Mantenimiento, donde intercambiaron abrazos, buenos deseos y compartieron el primer desayuno del 2017.