Inician trabajos para techado de explanada en ITESCO

Luego de 19 años de fundación del Tecnológico, esta obra dignificará a más de 6 mil 500 alumnos del ITESCO.
Gracias a las gestiones de la administración del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos a cargo de la Directora General, C.P. María Inés Núñez Monreal, este jueves 29 de noviembre de 2018, iniciaron los trabajos para la “Construcción de Techado Doble para Explanada”.
Esta obra se realizará luego de 19 años de la creación del Tecnológico, obra que dará justicia a los alumnos, ya que podrán realizar sus actividades académicas, culturas, cívicas y deportivas en la explanada del campus central, sin tener que padecer de los rayos del sol y las inclemencias de la lluvia, cuando se presentan en esta región sur de Veracruz.

Esta obra es considerada como prioritaria en materia de infraestructura urbana y bajo la facultad conferida en el artículo 3°, fracción I, del reglamento de la Ley que Regula las construcciones Públicas y Privadas del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y con fundamento en los artículos 60 y 61 del mismo ordenamiento, habiendo cubierto los requisitos técnicos y administrativos correspondientes.

Cabe recalcar que esta obra, se realiza con ingresos propios del ITESCO, cuyo proceso de contratación y construcción es coordinado por el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, con una inversión total de $3,346,994.74; esta construcción conllevará un periodo de construcción de 4 meses, sin embargo, se espera que esta concluya en menor tiempo.
En los siguientes días, empezarán los trabajos de distintas obras ya gestionadas.