Instalan módulo del INE en el DIF

ine-dif-1 (1)

Instalan modulo del INE en el DIF Municipal

El sistema DIF Municipal a cargo de Cristina Cházaro de Caballero y el Instituto Nacional Electoral unen esfuerzos para acercar y facilitar el proceso de credencialización, a través del módulo ambulatorio en el interior de las instalaciones ubicadas en avenida Rubí esquina Veracruz de la colonia Tierra y Libertad, los días 17, 18, 19, 22 y 23 del presente mes.

Estas acciones son parte de la actualización del padrón electoral que se realiza a través del módulo ambulatorio que recorre diversos puntos de la ciudad, con el propósito de acercarse a la población, para que les sea más fácil cumplir con esa obligación ciudadana.

Cabe hacer mención que se realizan todo tipo de trámites, sólo que la entrega de las credenciales se hará hasta el mes de julio, es decir, después de que se lleven a cabo las elecciones en el mes de junio.

En lo que respecta al DIF, el módulo volverá a instalarse los días 23, 24 y 28 de marzo del presente año. Los requisitos para tramitar la credencial de elector son: acta de nacimiento original, comprobante de domicilio vigente y un documento que contenga matrícula (certificado, de estudios o credencial escolar).