Instalan modulo del SAT en instalaciones de la CNOP para apoyo del gremio taxista

Exif_JPEG_420 

Tras reactivarse la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), este miércoles anunciaron que, han logrado que la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), colocara un modulo de orientación en sus instalaciones de la avenida Díaz Mirón entre Abasolo y Aldama, de la colonia María de la Piedad, anunció Ricardo López Carrera, asesor general de dicha agrupación, al entregar de manera gratuita alrededor de 250 lentes a personas de escasos recursos y estudiantes afectados de su vista.

López Carrera, señaló que en poco tiempo ya han estado dando resultados con la CNOP, integrada por personas que buscan el beneficio de los demás y no de ellos mismos, entre los que se cuentan, Ramón Ortiz, empresario transportista; Moisés Carrillo, dirigente Taxista; Luis García, dirigente taxista; Salim Antuan, delegado de la citada organización, entre otras personalidades.

Agregó que los lentes fueron entregados de forma gratuita a los beneficiados, y seguirán trabajando por el bien de quienes lo necesitan, por ello ayer en un evento realizado en sus oficinas hicieron entrega de los lentes.

Por otro lado informó que, un logro más que han tenido en últimas fechas, fue la instalación de un modulo del SAT en sus oficinas generales, donde todos los taxistas podrán acudir para recibir asesoría fiscal, o para aquellos que no puedan pagar un contador, ahí serán atendidos y asesorados.

Afirmó que la CNOP también está trabajando para fortalecer y llevar al triunfo al candidato a Gobernador del Estado, Héctor Yunes Landa y al candidato a Diputado Local, Víctor Rodríguez Gallegos.