Instalan módulo Online en Profeco

victor-profeco-22-01

Con la finalidad de agilizar la atención a los usuarios de la empresa Teléfonos de México (Telmex, que tengan alguna inconformidad con el servicio, será instalado un módulo online en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dijo el jefe de servicios de dicha oficina, Victor Manuel Nazariego Ortiz.

Después de tras años de lucha y esfuerzo que se han venido haciendo durante tres años y de tocar las puertas de las diversas dependencias para que se le dé buen trato al consumidor, ahora ya se contará con el modulo para que de forma inmediata se enlace al centro de atención a clientes en

Villahermosa, Tabasco y de esa forma la atención se personalizada, para que se dé una respuesta inmediata al consumidor.

“Estamos avanzado gracias al esfuerzo y el apoyo de la licenciada Elizabeth Morales García, delegado estatal de la Profeco, quien siempre nos está escuchando, orientando y apoyando en las diversas peticiones a las empresas que tienen el mayor número de quejas”, dijo.

Con este tipo de acciones se logra que el público consumidor tenga un servicio eficiente, cuando busca el respaldo de la Profeco, de esta forma, reiteró, que se busca una atención más personalizada al público consumidor.