Intentan ejecutar a vecino de la colonia Las Américas

Coatzacoalcos

Un vecino de la colonia Las Américas agoniza en el pabellón de un hospital de la localidad, luego de haber sido atacado a balazos, cuando salía de un bar ubicado en la misma colonia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:45 horas, cuando el operador de la línea de emergencia 911 recibió un aviso que sobre la calle Haití esquina Uruguay de la colonia Las Américas, a un costado del Bar El Bomboncito, había sido lesionado un masculino de aproximadamente 35 años de edad.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar en donde se localizó un casquillo percutido calibre 9 y una ojiva de las mismas características, del arma con el que intentaron matar a este individuo.

Personal de las dependencias de emergencia acudieron al sitio para auxiliar al herido, quien fue canalizado al hospital Valentín Gómez Farías, para su atención médica.

Las autoridades informaron que el herido no portaba documento alguno en el que se diera conocer su identidad, por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El parte médico indica que presentando una lesión en la mano derecha y otra más en la cabeza con exposición de masa encefálica, herida por la que no puo dar su declaración sobre los hechos y que lo mantiene al borde de la muerte.