viernes , septiembre 24 2021

Intentan levantar a conductora de Olmeca TV

Coatzacoalcos
Una empresaria y conductora de programas de modas y entretenimiento de la empresa Olmeca TV, estuvo a punto de ser levantada por sujetos fuertemente armados que viajaban en una camioneta, pero a pesar de haber recibido un impacto de arma de fuego en una de sus piernas, logró ponerse a salvo.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 09:30 horas, cuando la dama viajaba a bordo de su auto particular y realizaba maniobras sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Guadalupe Victoria, frente a la citada firma.
Repentinamente fue interceptada por un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta marca Honda, tipo CRV, color gris, con placas YJZ-5450 de estado de Veracruz, que quedó abandonado en el lugar.
Se logró establecer que la joven mujer iba a la grabación del programa denominad “Esta Mañana” y cuando iba descender de su auto, tres sujetos armados y encapuchados pretendieron secuestrarla.
Hábilmente hizo una maniobra en reversa para hacerle una finta a los tres encapuchados que pretendían plagiarla y después se siguió de frente para tomar la calle Riva Palacios y ponerse a salvo, sin embargo uno de los delincuentes abrió fuego y le lesionó en una de sus extremidades.
Más tarde se logró saber que fue ingresada al hospital “Valentín Gómez Farías”, donde se notó la presencia de las corporaciones policíacas que llegaron a resguardarla.
En tanto que las autoridades y los directivos de le empresa, no dieron informaron más sobre lo ocurrido, incluso se dijo que la empresaria lesionada es dueña de una boutique y que solo iba para ser entrevistada.
Los delincuentes a su vez, al percatarse que la unidad había sido captada por las cámaras de seguridad, la dejaron abandonado y escaparon en otro vehículo.