Intentan tomar caseta de cobros

  

Alrededor de 30 habitantes de la congregación de Mundo Nuevo, quienes se vieron inconformes con la feria del empleo que les llevó el Servicio Nacional del Empleo (SNE), intentaron de nueva cuenta tomar las plumas de la caseta de cobros del puente Coatzacoalcos Uno.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando el grupo se aproximo a la caseta con la finalidad de tratar de levantar las plumas, sin embargo el delegado de política regional Félix Ciprián Suárez, dialogó con los inconformes.

Con la finalidad de evitar que los inconformes se apostaran en esta importante vía de comunicación, fue necesaria la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, hasta donde acudió el delegado de la corporación para dialogar con ellos.

Cirprián Suárez, explicó que la feria del empleo se realizó con la finalidad de que estas personas puedan ser colocadas en algunas de las empresas que acudieron a ofertar sus vacantes, sin embargo ellos insisten que querer trabajar en la industria.

Eu necesaria la intervención del Secretario de Gobierno Municipal, Oliver Damas de los Santos, quien dialogó con ellos y ofreció atenderlos en las instalaciones del palacio municipal, para que de manera personalizada se pueda atender sus demandas, informaron las autoridades.

Minutos más tarde los inconformes se retiraron, no sin antes que se les advirtió que no pueden volver a tomar la caseta debido a que afectan la afluencia de vehículos que circulan en esta vía que comunica a la zona industrial y el sureste del país.