Interviene Policía Estatal a dos sujetos por intento de robo

POLIS

Acayucan, Ver., 18 de mayo de 2016.- En el marco de las acciones que realiza de forma permanente la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de la Policía Estatal en coordinación con Policía Naval lograron detener a tres personas del sexo masculino, entre ellos un menor de edad, señalados por el probable delito de intento de robo.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, durante uno de los recorridos que realizan los uniformados, al transitar sobre la carretera Transismica tramo Acayucan a la localidad la Lima km. 145, a la altura de la desviación a la comunidad Juanita, perteneciente a este municipio, ahí fueron abordados por un ciudadano solicitándoles el auxilio.

El individuo refirió que momentos antes tres sujetos desconocidos a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2012, color rojo con blanco en la modalidad de taxi, número económico 44, placas de circulación 1489-XCY del Estado y del sitio de San Juan Evangelista, lo habían intentado despojar de un camión marca Kenworth, tipo pipa, color blanco, número económico AM15, placas de circulación XT-53822.

Manifestó que en la unidad carga nueve mil 700 litros de leche, por lo que solicitaba el apoyo de los elementos para detener a los sujetos.

Ante el señalamiento, los oficiales aprehendieron a tres personas del sexo masculino de 52, 19 y 16 años de edad y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.