Pelea y Balazos en Coatzacoalcos‎

COATZACOALCOS, Ver.; marzo 26 de 2016.- La Fiscalía Regional de la zona Sur con sede en Coatzacoalcos, inició la Carpeta de Investigación 628/2016 por los hechos ocurridos en esa ciudad, donde resultaran lesionados por proyectil de arma de fuego cuatro personas, quienes ya reciben atención médica y jurídica.

Como resultado de las primeras investigaciones de campo, se determinó que los hechos se suscitaron dentro de un expendio de venta de cerveza ubicado en el Malecón costero a la altura de la Pirámide en la colonia Puerto México.

Al iniciarse una riña entre particulares fueron lesionados los CC. Mario Chang González, José Ángel López Aragón, Eder Maldonado Mijango y Xiomara Vidal Saraus, quienes son atendidos debidamente en el Hospital Comunitario de esa localidad.

Al lugar acudieron peritos adscritos a la delegación regional de la dirección de servicios Periciales, quienes realizan los análisis criminológicos y de balística correspondientes; a su vez, el Fiscal de Distrito dio inicio a la Carpeta de Investigación 628/2016 y se recaban los primeros testimoniales.

A su vez, se implementó un operativo para ubicar a el o los responsables, para lo cual se emplean todos los recursos materiales, humanos, tecnológicos y jurídicos, a fin de esclarecer los hechos.