domingo , septiembre 26 2021

Isabel Pantoja regresa a México; ofrecerá 15 conciertos

isabel-pantoja

La cantante española que salió de la cárcel de forma definitiva el pasado 2 de marzo, ha firmado con la casa discográfica Universal Music Spain.

“Universal Music Spain anuncia la firma con Isabel Pantoja para su próximo trabajo discográfico.”

“En breve les informaremos de la fecha de presentación del nuevo álbum y gira, donde comunicaremos los detalles del nuevo lanzamiento y las fechas, recintos y aspectos técnicos de la gira.” Decía el comunicado de prensa salido del Departamento de Comunicación de dicha empresa.

Se rumora que la artista ya tiene pautados más de 15 conciertos y cobraría la jugosa cifra de 170 mil dólares por cada uno, llegando a ganar más de 1 millón y medio en breve tiempo. También se dice que el promotor de estos espectáculos sería el mismísimo Juan Gabriel y que incluso en el disco viene un dúo de los dos intérpretes.

Mientras tanto, la intérprete ha pedido al juez de vigilancia penintenciaria permiso para viajar a México con fines profesionales a finales de este mes.

Isabel Pantoja había ingresado a la cárcel de Alcalá de Guadaíra el 21 de noviembre de 2014, para cumplir una condena de 24 meses por lavado de dinero, pero al final la condena fue reducida por su buena conducta.

Fuente: TVyNovelas/