Israel Jaitovich presenta ‘Doble sentido’, programa con humor inteligente

be0d1304-9e82-42a4-a89d-795d23d7c7fe

El actor y conductor Israel Jaitovich dio a conocer su nuevo programa de humor, “Doble sentido”, que saldrá al aire a partir de este viernes, a través del canal de paga Distrito Comedia.

Para esta emisión, Jaitovich estará acompañado de un gran número de comediantes, actores, actrices e invitados, encabezados por Lalo Manzano, Ausencio Cruz, Mariana Echeverría, Violeta Isfel, Raquel Garza y Carolina Morán, entre otros.

“Doble sentido”, será una emisión en la que cabe cualquier tema y cualquier género de la comedia. “Una emisión totalmente en ‘doble sentido, ya que lo que inspira sus contenidos es lo que sucede en las calles de México y del mundo”, comentó Israel Jaitovich, a su llegada a un céntrico antro donde se dio a conocer el programa.

El también productor señaló que con este programa no está descubriendo el hilo negro, pero sí busca hacer un humor distinto, un humor inteligente.

“He oído decir a mucha gente que soy chistoso, otros han dicho que no lo soy, pero lo único que nadie puede negar es que soy inteligente.

Entonces ahora lo que quiero hacer es un programa inteligente, simple y sencillamente para hacer algo en lo que todo mundo esté de acuerdo y no meterme en camisa de once varas en donde haya división de opiniones”.

Agregó que “Doble sentido” tendrá que ir de acuerdo a las nuevas opciones que el internet y las redes sociales ofrecen. “El programa está diseñado en un modelo 360 grados, que permitirá incluir contenidos en distintas plataformas.

“Es un programa de humor inteligente, de comedia actual, si hay un ‘meme’ famoso o de moda, lo vamos a hacer ‘sketch’ y ya no vamos en busca de hacer reír con las pelucas o los dientes, sino vamos sobre el contenido y contar lo que está pasando en la calle, en pocas palabras yo no voy a preguntar por el muerto, sino voy a seguir la carroza”.

Dijo que será totalmente distinto a “Desmadrugados”. “El programa es un juego de palabras para decir que todo en la vida tiene un doble sentido y aquí vamos a tratar de encontrarlo, que no es necesariamente el albur, sino el doble sentido de las cosas”.

Se dijo complacido con el apoyo de sus compañeros actores y comediantes, que inmediatamente le dijeron que sí cuando les habló del proyecto.

“En cuanto al elenco quise hacer cambios importantes porque estamos procurando no invitar sólo gente que no esté identificada como comediante de la vieja guardia, sino que ahora hemos invitado a personas como Violeta Isfel, Caro Morán, Bárbara Islas, que son conocidos como buenos actores y actrices, pero que tienen talento en la comedia y no busqué sólo gente que se va por el pastelazo”.

En la presentación de “Doble sentido”, estuvieron, además de los comediantes y actrices mencionadas, Sergio Goyri, Cecilia Galliano, Aída Pierce, Maya Karunna, Big Metra, entre otros.

Fuente: Notimex/