ITESCO arrasa con medallas en torneo de Taekwondo


Alumnos del Tecnológico de Coatzacoalcos, lograron la copa del primer lugar por el mayor número de medallas ganadas.
Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos obtuvieron la copa del primer lugar en el Torneo de Taekwondo “Copa Dragones DIF 2018” en la que se adjudicaron 17 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce.
El encuentro deportivo reunió a escuelas de los estados de Tabasco, Chiapas, Quintana Roo y municipios de los alrededores, siendo el ITESCO el que obtuvo el mayor número de medallas, así lo informó el maestro de esta disciplina, Cinta negra, sexto Dan, Juan Martínez González.

Afirmó que, en este evento, los 28 alumnos del ITESCO lograron destacar en la categoría ‘Combate’ en las cintas Amarillas, Verdes, Blancas y Naranjas.
El evento se realizó el pasado 17 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio Bicentenario, Teresa Morales de Coatzacoalcos, ahí el instructor reconoció el esfuerzo de cada uno de los jóvenes, quienes han hecho de esta disciplina un estilo de vida que les ha ayudado en su formación académica.

La copa fue entregada a la directora general, C.P. María Inés Núñez Monreal, quien felicitó a cada uno de los jóvenes por poner en alto a esta institución, además de que les extendió su apoyo para futuros torneos.