ITESCO informa de nuevos beneficios para sus alumnos

El alumnado, personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos se reunió este lunes 06 de marzo en la explanada de las instalaciones para rendir homenaje al lábaro patrio.

Al término de dicho acto, la directora general María Inés Núñez Monreal presentó a la nueva plantilla de académicos y docentes de esta nueva administración, asimismo aprovechó la oportunidad para informar a los alumnos sobre la HABILITACIÓN DEL TRANSPORTE URBANO para los jóvenes con horario de 17:00 a 21:30 horas con las rutas hacia Olmeca, Juan Escutia, Quevedo y Central. También se habilitará el servicio para el plantel de Cosoleacaque.

Ahí mismo se dirigió a los jóvenes estudiantes para abrir la opción de portar de lunes a viernes jeans, (pantalón azul de mezclilla), considerando la actual economía y para facilitarle a los alumnos la oportunidad de variar la vestimenta, siempre respetando la camisa oficial que es la que otorga identidad al instituto.

Informó sobre el manejo de aranceles de pago directamente al banco para una mayor transparencia, la remodelación de los sanitarios, el mantenimiento e instalación de aires acondicionados a más de 30 aulas, instalación de 13 dispensadores de agua y la rehabilitación con maquinaria pesada del estacionamiento principal.

Hizo mención de la firma del acuerdo de licencia de software el pasado mes de febrero en la Ciudad de México con la empresa canadiense resource energy solutions, para hacer uso de un software de última generación con el que se verán beneficiados los alumnos de esta institución