J Balvin impacta con su espectáculo en Veracruz

PORTADA

Con el número 35 en su playera de la NBA ‘All Stars’ y cantando ‘Ginza’ J Balvin apareció en el escenario a las 10:05 de la noche para impactar a todos sus fans de Veracruz por primera vez con su tour ‘La Familia’ en el WTC de Boca del Río.

Siendo las 10:40 de la noche el cantante colombiano salió del escenario y reapareció con una playera de los Guns N’Roses, para tomar la guitarra de su banda y rockear con una rola.

Además de cantar sus temas conocidos, J Balvin interpretó algunos covers como ‘Travesuras’ de Nicky Jam; ‘Lean Ón’ de Major Lazer & DJ Snake, pero la rola que más impactó fue ‘Sorry’ donde colabora con Justin Bieber.

J Balvin hizo sufrir por unos minutos a sus fans al salir del escenario por segunda vez pero regresó con todo para cantar ‘6 AM’ con todo y coreografía incluida por parte de sus fans.

El coach de la quinta temporada de “La Voz… México” también improvisto una canción y entre su lírica pidió respeto para los latinos luego de las declaraciones de Donald Trump.

A las 11:18 de la noche ‘Ay Vamos’ fue la última canción, pero antes de despedirse, el cantante colombiano dejó un mensaje: “Sigan luchando por su sueños, no se suelten de la mano de Dios” fueron las últimas palabras de J Balvin con las que terminó su concierto en Veracruz.