Johnny Depp reaparece en juicio y niega acusaciones de abuso contra su exesposa Amber Heard

Johnny Depp sorprendió al reaparecer en un tribunal de Londres, Inglaterra, para continuar con la demanda de difamación que emprendió contra un diario que lo ha señalado como un esposo violento en medio de su batalla legal contra su ex esposa.

El actor estadounidense manifestó que el diario The Sun y su propietario, News Group Newspapers, publicaron un artículo en 2018 en el que daba como verdadero el hecho de que había golpeado a su ex, Amber Heard.

Mientras el histrión de 56 años se encontraba sentado detrás de sus abogados, uno de sus defensores, de nombre David Sherborne, aseguró que presentará pruebas para sustentar la versión de su cliente.

“Hay un gran contraste entre la versión de los hechos de la señora Heard y la del señor Depp. Es blanco y negro. Una persona (…) está mintiendo y la otra no. Obviamente, estamos diciendo que es la señora Heard (quien miente), el señor Depp es 100% claro en eso”, dijo la Sherborne.

Acto seguido, el abogado hizo énfasis en una grabación recientemente publicada, en la que Amber admite haber golpeado a Depp. “Esto demuestra con su propia voz que no fue víctima de violencia doméstica, sino que fue la agresora”.

Tras la escandalosa separación de la pareja en 2016, a poco más de un año de contraer nupcias, las declaraciones de la actriz de 33 años al respecto de haber sufrido años de violencia física y psicológica a manos del actor dieron la vuelta al mundo, por su parte el protagonista “Piratas del Caribe” ha negado desde un inicio esta situación, pero ahora la situación ha cambiado, pues hace algunas semanas se revelaron unos audios en los que todo indica que Amber era quien ejercía violencia hacia el artista.

Fuente y foto: AgenciaMéxico