José Manuel Figueroa agradece apoyo para recrear la vida de su padre

juaniaivg_focus_0_0_628_524

El cantautor José Manuel Figueroa, quien encarnó a su padre en la nueva serie “En la vida de… Joan Sebastian”, dijo que aun cuando no es actor y al principio se sintió un poco perdido, pudo sacar adelante este proyecto gracias a la paciencia de todos los que estuvieron involucrados.

“Gracias por la invitación a ser parte de esta producción y que de verdad, aunque no lo crean, al inicio me quejé muchas veces, porque me sentí como perro en el Periférico, totalmente perdido, les agradezco porque me dieron una gran lección”, declaró a los medios.

El intérprete afirmó que aunque definitivamente no heredó el don de la palabra de “El Rey del Jaripeo”, las emociones existen en su corazón y alma.

“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes en la producción, el que hayan tenido paciencia conmigo, porque no soy actor; sin embargo, me han apoyado tanto para lograr este detalle y regalo a mi padre”, indicó.

Cada una de las escenas románticas, de drama y tragedia que se mostraron en el tráiler de este proyecto, aseveró que le llegaron profundamente a su ser, por lo que valora el trabajo de quienes formaron parte de ello.

Comentó en tono de broma que ahora la productora Carla Estrada tendrá el compromiso de que saque un disco musical. “Tú me hiciste actuar y yo te haré cantar”, expresó.

De la realizadora de televisión platicó que considera que es la mejor que tiene el país, ya que es “apasionadamente loca por su trabajo”.

Finalmente, compartió que ama el estado de Guerrero y que “no hubo mejor lugar dónde hacer la serie (que aquí)”, en donde se hizo magia para recrear la vida del intérprete de “Tatuajes”.

Fuente: Notimex/