José Rocchi, nuevo portero del Tiburón se confiesa…

Jose-Silverio-Rocchi

José Rocchi, incorporación de los Tiburones Rojos en la portería para el Apertura 2016, tras llegar al conjunto dirigido por Pablo Marini.

“Muy contento con la oportunidad, es algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo, he estado trabajado para este momento y agradecido con las personas que hicieron esto posible”, dijo en primera instancia.

La posibilidad de que Veracruz contrate un portero más del extranjero para el siguiente Torneo está latente y ante la permanencia de Melitón Hernández en el conjunto porteño, la competencia incrementará, algo que no mete presión a Rocchi.

“Lo hemos platicado con los compañeros y eso es lo que menos me preocupa, la competencia siempre te hace crecer, eso representa un crecimiento y yo creo que la competencia es con uno mismo, porque los compañeros somos amigos y el que juegue siempre va a tener el apoyo del otro”, explicó.

“Rocchi reveló que “desde hace un tiempo en algunos partidos ya me venían dando seguimiento, ahora se dio la oportunidad hablando con la directiva y no los voy a hacer quedar mal”.

Rocchi, tiene 26 años y tuvo participación en el Puebla de la Franja en el 2006, así como experiencia en el Fútbol de España con el Barcelona B en el mismo año, Club Deportivo Masnou, en el 2007, UDA Gramenet también de España en el 2008 y la División de Ascenso, con los Lobos de la BUAP en el 2009. Tuvo experiencia en el Fútbol italiano con el Vicenza y con el Cerro de Uruguay.