sábado , noviembre 27 2021

Juan Gabriel planeaba vivir en Alvarado y abrir el ‘Noa-Noa’

juan-gabriel-no-cancer

En las últimas charlas que el cantante y compositor Juan Gabriel sostuvo con su amigo alvaradeño Toño Camacho le externó su deseo de abrir un antro en Alvarado con el nombre del “Noa-Noa” y él vivir en la parte de arriba.

A través de tres correos electrónicos entre Juan Gabriel y Toño Camacho planeaban abrir el “Noa-Noa”, antro con el mismo nombre en el que Juan Gabriel durante su juventud vivió inolvidables momentos.

En un primer correo electrónico, Juan Gabriel le dice a Toño Camacho: “Quero poner contigo el Noa Noa en Alvarado y nosotros vivir arriba del lugar”.

En un segundo coreo, Toño Camacho le responde: “Excelente noticia. Déjame buscar un lugar lindo. Un abrazo”.

Y en el último correo electrónico Toño Camacho le señala: “Vendría gente de todos lados. Tiene que ser un sitio grande de unas 500 personas. O más. Pensare que sitio seria el Mejor. Abrazo”.

Estos correos electrónicos tienen fecha del 13 y 14 de agosto y son parte de las últimas conversaciones entre el querido cantante Juan Gabriel y su entrañable amigo Toño Camacho.

Recordemos que Juan Gabriel falleció a causa de un infarto el pasado domingo 28 de agosto en Santa Mónica, California, siendo su deceso una gran pérdida para el medio artístico y el mundo de la música.

pmc