¡Juan Pérez no está al cien y es duda contra Atlas!

840935

Juan David Pérez, elemento colombiano de los Tiburones Rojos, que esta semana trabajó por separado de sus compañeros por una lesión muscular, sigue recuperándose y podría ver actividad ante Atlas, así lo manifestó este día con los micrófonos de xeu deportes.

“Uno como futbolista siempre quiere jugar, además de que se vienen haciendo las cosas bien, creo que es bueno seguir en ritmo, esperemos en Dios que no sea nada grave y poder estar al cien para jugar”, adelantó.

El no estar al cien por ciento, lo alejarían de la titularidad en el estadio Jalisco, aunque podría tener minutos entrando de cambio: “Ese tema se está hablando, hay que esperar hoy y el resto del día de mañana para estar al cien por ciento y si no se puede es muy difícil estar en la cancha”, explicó.

El número 15 del Tiburón expresó que después de su primer partido en casa se sintió respaldado y espera pronto convertir, aunque eso vendrá de la mano con el funcionamiento del equipo.

“Gracias a Dios aquí en Veracruz se me ha dado de la mejor manera, espero seguir así y ganando muchas cosas con el equipo. Falta el gol, hay que tener tranquilidad, pero cuando entre el primero van a caer los que siguen de ahí en adelante”, cerró.