sábado , noviembre 27 2021

Juventud Territorial trabaja en bien de la educación

mt-jove-22-02 mt-jove-22-03

Como parte de las acciones y apoyo a las escuelas de la ciudad, jóvenes del Movimiento Territorial realizaron pinta de señalética frente a la escuela Moisés Sáenz, motivando a los jóvenes estudiantes a cuidar el entorno al que acuden a clases.

El dirigente de Juventud Territorial, José Luis López Cabañas, destacó que los jóvenes de esta ciudad son buenos estudiantes y buenos ciudadanos, solo falta encaminar e inculcar valores y con el ejemplo de servicio a la comunidad se da un paso para lograr el cambio en la imagen de los jóvenes de hoy.

López Cabañas señaló que este cambio no se logra solo, sino con el apoyo de la ciudadanía y agrupaciones como lo es COITPEV joven Coatza, quienes aportaron su granito de arena en la pinta y mejoramiento de la fachada de esta y otras instituciones educativas.

Con estas acciones se da apoyo a los jóvenes para que el desarrollo de su formación académica, también conozcan de educación vial, sobretodo en esta importante zona escolar y con esto, los jóvenes dan ejemplo de que con la ayuda de todos podemos tener un mejor Coatzacoalcos, puntualizó.

mt-jove-22-04