Kazim Richards se desgarró cobrando un penal

during the game Veracruz vs Atlas, corresponding to Day 4 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Luis Pirata Fuente Stadium, on August 09, 2019. <br><br> durante el partido Veracruz vs Atlas, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Luis Pirata Fuente, el 09 de Agosto de 2019.

Lo curioso en el partido Veracruz vs Atlas fue la falla del penal conjuntada con la lesión del inglés Kazim Richards.

El delantero cobró desde los once pasos, su disparo salió por fuera y terminó con desgarre de aductor, así lo reveló Enrique Meza, director técnico del equipo.

“Se desgarró un aductor, es una cosa muy extraña pero así es”, comentó.

En consecuencia de ello, Kazim tuvo que salir de cambio sobre el carrito de las asistencias, lo que provocó la rechifla del público. Meza Enríquez consideró un mal gesto por parte de los aficionados debido a que, según él, Kazim Richards es uno de los jugadores que más empeño ponen en el juego.

“Me parece, no es una crítica para la afición, Kazim no merece que se le chifle como se le chifló porque entrena muy bien, es un gran ser humano y además siempre está motivado intentando poner alegría en los entrenamientos, pero además suma el campo como pocos”, declaró.

Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *