Kika Édgar desea que 2017 le traiga proyectos en teatro y TV

1281691

La cantante Kika Édgar pedirá a Los Reyes Magos, le traiga algunos proyectos importantes de televisión y teatro, y continuar con la racha de éxitos que ha logrado hasta el momento, en su faceta musical.

“Vamos trabajando bastante, continuaremos lo que iniciamos en 2016, que está por finalizar, con el único fin de tener la constancia y dedicación. “Los que amamos esto tenemos tanto compromiso con la carrera, que buscamos la perfección”.

La intérprete respondió a Notimex, que aún le falta mucho camino por recorrer y muchos éxitos que conquistar.

“La meta más grande es continuar, aprender, evolucionar y crecer profesionalmente, sin importar que las arrugas vayan apareciendo, porque estas son la muestra del tesón y amor que le tengo a los escenarios y al canto”.

Respecto a esta temporada decembrina, la también actriz, dijo: “Es una gran época, me encantan los colores, las luces, el árbol, la ilusión de que viene Santa Claus, Los Reyes Magos, el Niño Dios, así como todo lo que rodea a estas fechas”.

Kika Édgar subrayó que todo esto tiene sentido con la unión familiar en torno a los festejos: “El amor, la paz y la esperanza de un mundo mejor es lo que me motiva a estar lista para celebrar el nacimiento del niño Dios”, finalizó.

Fuente: Notimex/pmc