¡Kuri confirma, Pinilla no vendrá al Tiburón!

881199

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, visitó este día la práctica de los Escualos en el “Pirata” Fuente, y al término de la misma platicó con xeu deportes, donde puso fin a la novela Mauricio Pinilla, el delantero chileno que estuvo muy cerca de llegar al puerto ha quedado descartado como refuerzo de cara al Clausura 2017.

Así lo confirmó a xeu deportes Kuri Grajales:

“De buena fe yo les firmé y había un acuerdo, donde ellos (representantes de Pinilla), yo creo, han estado buscando la manera de sacar ventaja pero con otro equipo, donde yo mandé firmado el documento cuando estaba allá y no veo la respuesta”, dijo en primera instancia.

Añadió: “Hoy le pedí a mi despacho público para que me regresaran el contrato. Ya no es tiempo, yo hablé con el jugador, él estaba interesado en venir”, soltó Kuri Grajales.

Kuri dejó en claro que el jugador sí quería jugar con Veracruz, pero “cuando llegan los representantes siempre se complican las cosas. No era para Veracruz. Vamos a salir con lo que tenemos”.

Fidel Kuri expresó que habría posibilidades de la llehada de un delantero más, aunque por el momento confiarán en los que hay en la plantilla.