domingo , septiembre 19 2021

Kuri Grajales y el mal arbitraje en la Liga MX

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, habló sobre el trabajo de los árbitros en lo que va de la Liga MX, en donde en algunos encuentros, ha afectado a su equipo.

“Siempre lo he dicho, al arbitraje le hace falta ponerle mucha atención por parte de los responsables. Uno habla y sale crucificado, sin embargo nosotros que estamos en el tema del descenso nos perjudica bastante. Este martes se volvieron a dar las cosas en contra del Veracruz. Una mano que no marca (el árbitro) y el resultado no nos favorece en nada”, expuso Kuri en la Cámara de Diputados.

En entrevista que publica el diario Récord en su portal de internet, el dueño del equipo veracruzano agregó que este torneo a su club lo han “acuchillado” con las decisiones de los de negro.

“Dicen que unas veces es en contra y otras a favor pero en el caso de Veracruz siempre ha sido la mayoría en contra y si revisamos todos los partidos de esta temporada sí nos han acuchillado fuerte otra vez”, expresó Kuri Grajales.

Además, el directivo señaló que la tecnología en el arbitraje, ayudaría a reducir los problemas de los silbantes.

“La tecnología es muy importante en este rubro para evitar muchas cosas. Está bien que son seres humanos y que tienen equivocaciones pero no con el mismo equipo. Querétaro también se inconformó con el arbitraje. A todos nos están pegando” manifestó Kuri.

Este martes en actividad de la Jornada 10 de la Liga MX,  el árbitro Fernando Hernández en el encuentro de Tigres frente a Veracruz, no le marcaron un penal a favor claro a los Tiburones, donde hubo una mano de un jugador felino.

Fuente: Récord (Portal electrónico) /Foto: Veracruznews