Whoopi Goldberg actriz de películas como “La sombra del amor” y “Cambio de hábito” es la reciente celebridad que entra al negocio de la marihuana al anunciar que va a poner en marcha una línea de productos de cannabis con infusión destinadas a las mujeres.
Según The New York Times, la actriz se asoció con un productor de comestibles de mariguana con sede en California del Norte, para formar una empresa que va a ofrecer productos diseñados para aliviar el dolor menstrual, como el chocolate cannabis con infusión, tintura, crema y sal de baño.
Es en un comunicado donde se señala: “Todo esto fue inspirado por mi propia experiencia de toda una vida de períodos difíciles y el hecho de que el cannabis era, literalmente, la única cosa que me dio alivio”.
La marca ‘Whoopi & Maya’, creada con el empresario mariguana Maya Elisabeth, estará disponible, por el momento, sólo en California.
Fuente: The New York Times/